Tuesday, May 1, 2007

Adios Sigma Alimentos. ¡Gracias!

Ayer fue un día de múltiples sentimientos, por una parte, el cerrar una puerta y el abrir una nueva. Afortunadamente pude despedirme de muchos amigos y compañeros, hice un recorrido presentando a Alma (mi reemplazo en las actividades de DMPT) y a la vez despidiendome, tanto en las oficinas de Vasconcelos, Gía y Carrizalejo.

No pudieron faltar las juntas y conferencias telefónicas, vaya manera de terminar. Gracias a todos por sus muestras de cariño, por los comestibles y bebibles, por los buenos deseos y las tarjetas de despedida. Y luego la empacada, curiosamente no te das cuenta de cuantas cosas acumulas hasta que hay que empacar.

También el doloroso proceso de redactar una despedida y enviarla a mucha gente, pensé enviarla a toda la empresa, pero no hubiese sido correcto, por lo que si a alguien no le llegó y lee este blog: Disculpas, se me pasó, de todos modos te anexo el contenido del correo:

Estimados compañeros y amigos, Que dificil son las despedidas, sobre todo cuando se estima. Por ello simplemente quiero agradecer su amistad y apoyo durante estos cinco años y medio. Muchas gracias, realmente muchas gracias. Agradezco a Dios por esta oportunidad de conocerles y estimarles, y con el gozo de llevarlos en la mente y el corazón.
Seguimos en contacto, estoy a su servicio en el correo squintop @ yahoo.com; o bien en:
http://quintoenquito.blogspot.com
Dios les bendiga Sergio Quinto


Pues a final de cuentas agradezco a todos mis compañeros de Sigma Alimentos, ha sido un honor y un placer trabajar con ustedes. Sigma, gracias a su gente, es una gran organización, empresa de Clase Mundial. Estoy muy agradecido de todos ustedes, en particular quienes me han guiado: Doc Sabino, Diego, Ricardo y Luis, gracias no solo por su guía y dirección, sino también por su amistad. Tambien a todos mis ex-coequiperos, tanto de merca, centro de info, planeación, datos maestros y anexos; gracias a los de ventas, logística, CAS, administración, informática, plantas, merca, capital humano (esto ya suena a Agradecimientos del Oscar) ...y demás compañeros. Que Dios les bendiga.

Ahora, a preparar el viaje. Si la empacada de la oficina fue reveladora, deberían de ver la gran actividad de vaciar una casa. Tan solo en los libros llevamos un buen rato; algunos se donan, otros se guardan, un tercer grupo se vende y unos cuantos nos los llevaremos. Por cierto, si alguien está interesado en quedarse alguno de ellos no dude en contactarme (Ver Libros).

3 comments:

Unknown said...

Hola....
Gracias y ti y que dios te bendiga, mucha suerte =)

Unknown said...

Querido Queco... siempre las despedidas son algo melancólicas... pero sabes? cuando se tiene la certeza de lo que se hará enseguida -y usedes la tienen- todo es más sencillo... además te llevas algo que no pesará ni afectará los 22 kilos permitidos en tu maleta de viaje: el cariño de la gente que los quiere.

Pienso mucho en ustedes, mucho.

Oli

velia said...

Estimados Sergio y Claudia Muchas felicidades por esta nueva etapa en sus vidas , me gustaria decirles muchas cosas pero en resumen aqui pediremos por uds porq sabemos q sera una tarea dificil pero al mismo tiempo sabemos q Dios no se equivoca asi q si a uds EL los elijio para ir ,se q realizaran una excelente labor por alla... Nuestros mejores deseos y q buen ejemplo de vida cristiana nos estan dando gracias!!! porq ralmente hace mucha falta en este mundo Cristianos comprometidos como uds... con Mucho Cari;o
Fam. Gonzalez Ibarra
Homero, Vely , Sofi y Homerito...