Monday, November 10, 2008

Algunas aventuras de julio-noviembre 2008

Han pasado ya varios meses sin escribir. Este último tiempo han transcurrido muchas historias y aventuras. Tuvimos la gracia de visitar Perú, estar en el II Congreso Universitario, disfrutar a los brechistas de la zona Sur (compartir sus aventuras, sus retos y luchas)…y conocer más a la comunidad Jesús es el Señor-Quito, Cuenca y Guayaquil.
Además, continuamos con nuestras clases de teología para laicos en la Universidad Católica. Han sido meses intensos e interesantes.

En Lima, Perú, tuvimos la bendición de viajar con un grupo de chicos. Fuimos a conocer y a establecer un primer contacto con una comunidad de la Renovación Carismática. ¡36 horas de viaje en autobús valieron la pena! Mi esposo y yo jamás imaginamos conocer Perú. De las cosas que se vale Dios para revelarnos como en cada ciudad El suscita jóvenes dispuestos a “defender” la brecha. Y ahí estábamos nosotros, contemplando su obra a kilómetros de distancia de nuestra tierra.

El II Congreso Universitario realizado en Cuenca, Ecuador. Nuevamente el Señor no deja de sorprendernos. Un montón de chicos ahora sí de toda la región Sur estuvieron presentes: Colombia, Cali y Bogotá; Ecuador, Cuenca, Guayaquil y Quito. El sueño del Señor es grande y necesita guerreros que estén dispuestos a ir con todo y contra todo; el Señor está preparando y disponiendo corazones. El llamado se lanzó…y algunos han aceptado el reto. ¡Que el fuego siga ardiendo!

No comments: