Friday, October 2, 2009

El regreso a Monterrey, a la comunidad Jésed

Hola hermanos y amigos!
Pues ya estamos en Monterrey, después de un tour-familiar. Era importante pasar algunos días con la familia y dejarnos consentir.
Pero hoy ya estamos en nuestra casa. Dios nos ha bendecido y permitió que ya esté casi todita amueblada: con muebles de una casa que desocupó mi suegro. Pues habíamos vendido casi todo antes de irnos a Ecuador. Y el apoyo de nuestras familias, apoyo en todo sentido, son muestras de la providencia de nuestro Dios.
Ahora estamos en el acomodo de cosas y en la reparación de la misma. Mi esposo la ha hecho de “hágalo usted mismo”: reparando el sanitario, instalando lavadora, en fin. Por mi parte he estado limpiando toda la cocina, estante por estante, gabinete por gabinete. Y ordenando las cosas en su lugar correspondiente. Tengo pendiente pintar nuestro cuarto, pero eso creo que lo dejaré para después.
Y en cuanto a la reinserción a nuestra comunidad regia, sólo asistimos a la Carrera del 5K (que se organizó como parte de los festejos del 30 Aniversario de nuestra comunidad), donde mi marido orgullosamente camino los cinco kilómetros de mano de un pequeño niño llamado Pablo, de 6 años.
Aun no hemos tenido la oportunidad de asistir a una asamblea y creo que será hasta finales de julio, pues estamos en receso comunitario.

Nos seguimos encomendando a sus oraciones. El inicio de cada etapa es difícil, pero el Señor nos ha mostrado claramente que “quien confía en El jamás se verá defraudado”. Así que manténganos en sus oraciones, para que Dios nos muestre con claridad que quiere de nosotros: “¿y ahora qué Señor?”

No comments: