Wednesday, April 25, 2007

El tiempo pasa, y yo dejo Sigma

Es increible, pero ya se estamos casi a final de mes, y con ello, el momento de dejar a Sigma Alimentos. Dios mio, gracias por estos cinco años y medio.

Por otro lado, y como decisión de último momento, no tendremos que vender la casa, sino que la rentaremos. Cuan fiel es Dios con sus hijos.

Ahora viene lo interesante, deshacernos de tantas cosas que hemos acumulado a través de los años. Ahora es cuando sale la gorra "favorita" (que no se ha usado en 3 años) o la vajilla que quisimos y nunca la sacamos de su caja.. Esto es algo realmente sorprendente. Creo que realemente vale hacer una purga de cosas periódicamente.

Otro gran reto que viene es decidir que se va con nosotros y hacer que quepa en las maletas sin pasarnos de los 22kg (por maleta) que acepta la aerolínea.

Bueno, ya tendremos mayo para poner orden en todas estas cosas.

En cuanto a lo espiritual, he entendido la gran diferencia que hay de decir con la boca y decir con el corazón. Hay una frase que cada vez que la digo, cada fibra de mi tiembla:
"Todo lo que tengo, yo te lo doy
tú eres por completo mi adoración."

Buenas nochos y que Dios les bendiga.
.

1 comment:

Edgar Sosa said...

Wow, que chido que tengas un blog así puedes contar todo lo que pase en Quito, jaja espero que puedan cumplir la obra de Dios allá.

Edgar